Quienes somos
Komchén de los Pájaros, A.C. es una institución privada no lucrativa, fundada en 1991 y establecida en una antigua hacienda henequenera.
El primer paso fue recuperar el hábitat natural que había sido destruido por la explotación inadecuada de los recursos naturales
tanto animales como vegetales.
Todo en Komchén obedece a un criterio rústico y sencillo para turistas no convencionales. Hay agua subterránea en abundancia y un pequeño cenote de agua corriente.
Nuestros objetivos
Nuestro proyecto pretende desarrollar de forma sustentable una reserva natural y a la vez mejorar el nivel de vida de los habitantes de la zona.
Estamos empeñados en crear un espacio protegido, favoreciendo su diversidad biológica, y lograr la autosuficiencia con formas de vida alternativas.
Comunidad ecológica
Parcelas Komchén, gran oportunidad de compra en Komchén, Dzemul, Yucatán, México.
Puede ver las parcelas disponibles en este enlace. Para solicitar más información, por favor, escríbanos utilizando el formulario de contacto.
Deja una respuesta